sábado, 8 de diciembre de 2012


Tengo problemas con el ordenador y no puedo subir y comentar todo lo que me gustaría. Voy de prestado con los ordenadores de la familia, con todos los efectos colaterales que eso supone. Hasta que no lo solucione me va a tocar aguantar enfados y malas caras, que le vamos ha hacer. De todas formas y ahora que caigo, este blog lo estoy convirtiendo en un valle de lágrimas, un día me quejo de mi pereza en pintar, otro tengo mucho frío, ahora se me estropea el ordenador,..... en fin en la vida no todo es ji, ji y ja, ja.
Hoy hemos salido a pintar al Palau Reial (palacio Real) de Barcelona, pensé que seria el día bueno para hacer un buen trabajo, pero no he quedado muy contento. A pesar de ello, lo subo por lo del ji, ji y ja, ja. 

5 comentarios:

  1. Excellent, good composition. ENGLISH gadget please.

    ResponderEliminar
  2. Hey Ray, you are very kind and very gentle with watercolor today. Thank you very much this helps to keep painting

    ResponderEliminar
  3. Querido Antonio, eres una persona que dices las cosas como las sientes y así debe ser, todos tenemos momentos de todo y tú lo expresas. Me parece genial.
    Me gusta mucho lo que transmites en la acuarela.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Querido Antonio, ésta es una acuarela muy buena a pesar de tus dudas y no dejes de deleitarnos con tus comentarios que nos interesan mucho.

    ResponderEliminar
  5. Queridas, Rosa y Mercè, aprovecho que me han dejado un ordenador para agradeceros los comentarios y lo buena gente que sois las dos, conmigo. Abrazos.

    ResponderEliminar