Se acerca la Navidad y empiezan las cenas, comidas, francachelas, excesos,.... mañana es la de la Agrupación de Acuarelistas de Catalunya, en ella se hace el regalo de "el amigo invisible" o sea, nos intercambiamos acuarelas sin saber la de quien es la acuarela que te va a tocar a tí ni a quien le va atocar la tuya, es un sorteo. Yo voy a llevar la que muestro y que subo antes de que ya no la pueda controlar, a ver si le gusta a quien le toque, aunque creo que da lo mismo lo importante es el buen ambiente que se crea y disfruta. Ahí va eso.
Gracias Ina, ya echaba de menos tus alentadores comentarios, pero me he pasado por tu blog y entiendo lo atareada que has estado. Felicidades y gracias.
ResponderEliminarTengo la esperanza de ser la persona premiada con esta linda acuarela ya que, sino surge ningún contratiempo, asistiré a la cena de la Agrupació.
ResponderEliminarUn saludo y hasta mañana!
Gracias Mercè y para ti si hace falta la repito. Hasta mañana, un abrazo.
ResponderEliminarHola Antonio, es muy bonita la acuarela. Cruzaré los dedos a ver si hay suerte.
ResponderEliminarUn abrazo
Belo trabalho...Espectacular....
ResponderEliminarCumprimnentos
Hola Antonio. Es una acuarela muy bonita. Estoy segura que a quien le haya tocado, en el sorteo, estará muy feliz.
ResponderEliminarUn abrazo. Sonia.
Gracias Fernando siempre me alegran tus comentarios. Gracias
ResponderEliminarGracias Sonia, si parece que gustó la acuarela y todas estas cosas, tus comentarios, los agradecimientos, saber que estáis por aquí,.... todo ayuda a seguir en esta tarea de intentar transmitir algo. Gracias.
ResponderEliminarAntonio esta vez la foto ha sido buena,aunque al natural era estupenda.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Dolors eres muy amable y comprensiva. La foto no está muy acertada (como siempre) pero me alegra que te gustara del natural. Gracias.
ResponderEliminarUna acuarela preciosa, amigo Antonio...
ResponderEliminarque suerte tiene ese amigo invisible : )