sábado, 10 de diciembre de 2011

Sábado-10-12-11

Esta mañana fui con Eduardo D.C. y Consol de nuevo a Montjuïc, mi montaña por excelencia y en este rincón de Miramar que tantos buenos recuerdos me trae, pinté esta nota en tamaño 26x36 y que creo que volveré para pintarla en un tamaño mayor. No solo este, si no los innumerables rincones que se ven y adivinan. Estoy contento de recuperar esta montaña y su especial encanto, que resulta más atractiva cuando el día acompaña como hoy, con buen sol que te enseña toda la hermosura del lugar, un frío (fresco) soportable y la agradable compañía de mis compañeros.

5 comentarios:

  1. ME GUSTA MUCHO LA MANERA QUE TIENES DE TRATAR EL COLOR, ES MUY BONITA ESTA ACUARELA, FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. Gracias Diego, viniendo de ti, lo del color es todo un halago.

    ResponderEliminar
  3. Viendo tu acuarela te entran ganas de ir corriendo donde la has pintado. Es preciosa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rosa, tú siempre tan amable en tus comentarios, que sabes que valoro mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonio. Se echa de menos tus pinturas en el blog. Ya sabes que me gustan mucho.
    De nuevo felices fiestas.

    ResponderEliminar