miércoles, 9 de julio de 2014


Esta nota que hice en primavera de un publito semi medieval de Girona, me sirve para despedirme hasta Septiembre, porque, ME VOY DE VACACIONES y además pienso desconectarme todo lo que pueda de los medios de comunicación y dedicarme solo a ......... !PINTAR!. BUEN VERANO Y BUENAS VACACIONES PARA TODOS!!!!!!!!!!!!  

6 comentarios:

  1. ¡Buen verano y buenas vacaciones, Antonio! Cuando vuelvas en septiembre este bello blog se llenará de tus exquisitos trabajos. Preciosa acuarela.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima gracias Carmen. Ojalá que vuelva satisfecho de lo que pinte. Me voy con mucha ilusión. Buen verano para ti y espero que sigas haciendo ese excelente trabajo que a mi personalmente me encanta.

      Eliminar
  2. Excelente acuarela! Te envio un fuerte abrazo y te deseo unas felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eduardo, quien tiene un amigo tiene un tesoro. Buen verano para ti también, Espero ver a la vuelta todos tus buenísimos trabajos. Abrazos,

      Eliminar
  3. Nos dejas un preciosa acuarela de despedida y espero que pintes mucho durante tus vacaciones y que podamos disfrutar tus imágenes cuando regreses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mercè por el comentario y la visita y si, tengo intención de pintar mucho. A la vuelta nos vemos. Abrazos.

      Eliminar