domingo, 23 de marzo de 2014


Ayer sábado salí a pintar a Montgat, un pueblo al lado de Barcelona. El día estaba nublado y fresco, de vez en cuando caía alguna gota, luego parecía que quería salir el sol,...... Eso para mi, que soy friolero, no son las mejores condiciones para pintar, así que esto es lo que salió.

7 comentarios:

  1. Tu dominio de la acuarela en negativo es magistral, a mí se me resiste y éso que me gusta mucho. Admiro también como repartes el espacio, las masas, y esa tonalidad ocre-cálida que impregna casi toda tu obra. Felicidades.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me halaga mucho tu comentario Carmen, solo puedo decirte que esta nuestra común amiga acuarela, es caprichosa y espontánea, condiciones que la hace tan atractiva. Lo "único" que te exige, es que estés siempre con ella insistiendo en conocerla. Esa insistencia es la que hace que alguna vez salga algo más o menos agradable. Comentarios como el tuyo ayudan a seguir conociéndola. Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Te ha quedado fantástica toda ella pero el cielo espectacular.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mª Dolors, me alegro mucho de que te guste, eso me anima a seguir. Gracias.

      Eliminar
  3. Hola Antonio
    Te dije que entraria a ver tu blog y aqui me tienes. He quedado impresionado por la calidad de tus trabajos y tu nivel de productividad ( casi un cuadro por semana )
    En cuanto a mi critica artisitica, siento no poder darte una opinion profesional, porque soy un profano en la pintura de acuarelas, pero si he de decirte que me gustan
    Ya ire entrando por aqui y viendo tus trabajos y los comentarios de otra gente, seguro que voy aprendiendo esta tecnica
    ENHORABUENA !
    Un abrazo
    Toni, de Aprenents LSB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Toni, muchas gracias por tu visita y por el comentario. Me hace ilusión que te hayas asomado al blog y sobretodo, que te guste lo que hago. Siempre serás bien recibido. Gracias.

      Eliminar