domingo, 1 de septiembre de 2013

De vuelta de vacaciones y mientras ordeno lo poco que he hecho este verano (por las lluvias iniciales, compromisos y pereza caloriega), para ir subiéndolo en próximas entradas, hoy subo lo que hice ayer en la salida a la siempre mágica montaña de Montjuïc con Dolors y Eduardo, en un reencuentro pictórico de lo más agradable, dado el tiempo que hacía que no coincidíamos. El trabajo no es para grandes alegrías. pero me ha servido para recuperar los pinceles, los colores, el papel,...... en fin que empieza otro curso y tengo muchas ganas de pintar. Me alegra estar de nuevo activo en el blog.

9 comentarios:

  1. Hola Antonio, yo también me alegro de que vuelvas a publicar acuarelas tan lindas como ésta. Has logrado una composición muy original y como siempre la luz espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Mercè, es un placer volver a reencontrarnos, espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  3. El contraste de luz i sombras precioso,que bien captastes el rincón,me gusta tu acuarela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors, siempre tan amable y comprensiva. La verdad es que fue una mañana de reencuentros muy agradable.

      Eliminar
  4. Ya te anticipé lo bien que tratas los colores y la luz. Una muy buena acuarela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eduardo, amigos como tú hay que mimarlos mucho, siempre son muy agradables tus comentarios

      Eliminar
  5. Que alegría saber de ti Ina. Te agradezco el comentario y en cuanto pueda me paseo por tu blog para deleitarme. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Antonio, me alegra mucho saber de ti y tus pinturas.
    Una obra con mucha fuerza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, a mi también me alegra saber de ti, todavía estoy "aterrizando" pero en breve me pongo las pilas y estamos en contacto. Un abrazo

      Eliminar