De vuelta de vacaciones y mientras ordeno lo poco que he hecho este verano (por las lluvias iniciales, compromisos y pereza caloriega), para ir subiéndolo en próximas entradas, hoy subo lo que hice ayer en la salida a la siempre mágica montaña de Montjuïc con Dolors y Eduardo, en un reencuentro pictórico de lo más agradable, dado el tiempo que hacía que no coincidíamos. El trabajo no es para grandes alegrías. pero me ha servido para recuperar los pinceles, los colores, el papel,...... en fin que empieza otro curso y tengo muchas ganas de pintar. Me alegra estar de nuevo activo en el blog.
Hola Antonio, yo también me alegro de que vuelvas a publicar acuarelas tan lindas como ésta. Has logrado una composición muy original y como siempre la luz espectacular.
ResponderEliminarMuchísimas gracias Mercè, es un placer volver a reencontrarnos, espero verte pronto.
ResponderEliminarEl contraste de luz i sombras precioso,que bien captastes el rincón,me gusta tu acuarela.
ResponderEliminarGracias Dolors, siempre tan amable y comprensiva. La verdad es que fue una mañana de reencuentros muy agradable.
EliminarYa te anticipé lo bien que tratas los colores y la luz. Una muy buena acuarela.
ResponderEliminarGracias Eduardo, amigos como tú hay que mimarlos mucho, siempre son muy agradables tus comentarios
EliminarQue alegría saber de ti Ina. Te agradezco el comentario y en cuanto pueda me paseo por tu blog para deleitarme. Un abrazo
ResponderEliminarHola Antonio, me alegra mucho saber de ti y tus pinturas.
ResponderEliminarUna obra con mucha fuerza.
Un abrazo
Gracias Rosa, a mi también me alegra saber de ti, todavía estoy "aterrizando" pero en breve me pongo las pilas y estamos en contacto. Un abrazo
Eliminar