Últimamente estoy bastante ocupado y me había dejado un poco de lado el blog. Subo estos dos trabajos que hice en las dos últimas salidas con la colla de los miércoles y la de los sábados. La de arriba es de un paraje junto al pantano de Vallvidrera en Barcelona y la segunda de la bocana del puerto también de Barcelona
Como siempre preciosas las dos,como se nota que disfrutas con tus acuarelas.
ResponderEliminarMuchísimas gracias Dolors, siempre es un placer recibir noticias tuyas y tus comentarios.
Eliminarmagníficos los dos,frecos y llenosd de vida.
ResponderEliminarsaludos
Muchísimas gracias Aurora, me alegra mucho tu visita y tu comentario,.siempre me ayuda
EliminarTus acuarelas como siempre están hechas con mucha delicadeza y buen gusto. Preciosos los grises que has logrado en la vegetación y el cielo de la marina. Un abrazo.
ResponderEliminarComo me alegra que te gusten mis trabajos, Mercè, viniendo de ti siempre es un halago. Muchísimas gracias. Un abrazo
EliminarSon dos acuarelas "made in Hernández", tienen eso que bien dice Mercé; delicadeza y buen gusto, dos condiciones que ya forman parte de tu arte.Te envío un abrazo.
ResponderEliminarMuchísimas gracias Eduardo, que bueno es tener un amigo que te regale los oídos, me alegra mucho tu comentario.
EliminarHola Antonio. Tus dos paisajes son muy bonitos, me gusta mucho la mezcla de colores que utilizas en todas tus acuarelas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Sonia, siempre tan amable, en cuanto a las mezclas, "creo" que van en la dirección de unificar estilo, criterio y definición, no se si sirve o lo consigo pero lo intento. Un abrazo.
EliminarSon muy enérgicas tus dos obras, me entusiasman, en la primera me gusta mucho la sensación de recogimiento que me provoca y en la segunda puedo hasta sentir el movimiento del agua.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Antonio.
Gracias Rosa, siempre es un placer leer tus comentarios.
EliminarTe agradezco el comentario Fernando, siempre me alegra tener noticias tuyas.
ResponderEliminar