domingo, 13 de enero de 2013



Hoy subo dos notas del viernes y el sábado. La primera del viernes la pinté en Garraf que se ha convertido en un ricón del litoral de Barcelona muy especial para mi. La segunda es de la salida de esta mañana con la Colla de dissaptes al matí de la Agrupación de Acuarelistas de Catalunya. Esta está un poco liadilla, farragosa, pero es lo que ha salido y es lo que subo, hay que ser honrados hasta en lo que a uno no le gusta. 

9 comentarios:

  1. Ya conoces que soy un fan de estos packs "mar-playa-rocas-vegetación" y que doy cabezazos con ellos año tras año, a la espera de una revelación feliz... En el tuyo reconozco las mismas pasiones y obstáculos. Es un buen trabajo, con el toque mágico que te caracteriza.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la de Garraf,de la segunda ya sabes lo que opino pués
    ya te he puesto un comentario en disaptes al matí,una semana de pin
    tura de la que puedes estar más que satisfecho.

    ResponderEliminar
  3. Si, es verdad Carlos, me apasionan estos temas y procuro pintarlos siempre que la ocasión se presenta, o sea insistir hasta que llegue esa revelación que comentas. Supongo que ser del Mediterráneo implica estas motivaciones. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dolors, como le decía a Carlos estos temas me apasionan y Garraf tiene esas características que me permiten practicarlos, además de ser un rincón muy especial para mi.

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonio, las dos acuarelas tienen mucha fuerza. La segunda tiene mucha información y consigues transmitirla con trazos seguros y sueltos. Son preciosas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias rosa, tus comentarios siempre me animan mucho. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Pintar tantas embarcaciones juntas resulta difícil y tu has logrado un magnífico resultado. Se nota que disfrutas pintando el mar y tus acuarelas lo reflejan. Me gustan.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mercè, por tu comentario y si me gusta el mar y sus adyacentes, como buen mediterráneo.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias Ina, me alegra mucho saber de ti.

    ResponderEliminar