lunes, 19 de noviembre de 2012

El otoño es una de las estaciones que más me gusta para pintar. Su riqueza y variedad de colores me motivan mucho y no puedo quedarme impasible ante ellas, tengo que participar. Lo malo que tiene esta estación para mi,es que habitualmente llueve y se me hace muy complicado pintar. Llevamos dos o tres semanas con lluvia intermitente y a la gente mediterránea nos cuesta dialogar con el exceso de humedad, yo no me entiendo muy bien, así que, como mucho, sale algún apunte aprovechando un poco de luz y algún interior como ejercicio. Eso es lo que subo hoy, cosas pequeñas y rápidas. 



9 comentarios:

  1. Tus acuarelas rápidas tienen mucha calidad porque son espontáneas y la pincelada se nota que es de primera intención. Los colores son limpios y como siempre armoniosos. Me estás demostrando que para ser un buen acuarelista hay que salir a pintar fuera aunque pintar bajo la lluvia no sea muy agradable.
    Celebro que también pintes bodegones porque estás consiguiendo muy buenos resultados.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ina, a mi también me gusta más el del bosque porque es donde mejor me encuentro rodeado de colores. Los bodegones me gustan como ejercicio de dibujo y color. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mercè, ya sabes, se trata de explicar con el color sin entrar en demasiados detalles, pero es dificil y si encima llueve,..... gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonio, muy bonitas las acuarelas, el bodegón tiene mucha luz y el paisaje está lleno de vida con los colores tan variados que utilizas. Bravo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rosa, tu siempre tan amable. Gracias,

    ResponderEliminar
  6. Hola Antonio. Eres muy modesto :) Ambas acuarelas son magníficas. El paisaje tiene un colorido hermoso que llena de luz toda la obra.
    El bodegón es muy completo, tiene variados elementos y el colorido muy integrado por toda la acuarela.
    Mi enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Sonia, siempre me alientan tus comentarios que te agradezco. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Olá!
    Fiquei encantada com os seus trabalhos.As aguarelas fascinam-me. Gostei desse bosque com cores de Outono.Um abraço.
    Maria Emília

    ResponderEliminar
  9. Este bodegón me ha encantado. Recuerdo los objetos por haberlos pintado alguna vez en la agrupación y debo decirte que están muy bien arreglados con fines compositivos y que los colores no sólo son frescos y limpios sino que funcionan perfectamente.

    ResponderEliminar