Este fin de semana más largo de lo normal, hemos estado en Tossa de Mar, un maravilloso pueblo de la Costa Brava catalana. Aunque el tiempo no ha acompañado mucho para pintar porque, o llovía o estaba nublado, la verdad es que la necesidad de la lluvia hacía ver con alegría el agua y el fresco que ya ha empezado a hacer.
Solo me llevé un par de blocs para apuntes y de todo lo que he hecho, esto que subo es lo que creo que se puede enseñar sin excesivos remordimientos. Están hechos en ese maravilloso bloc de 28 hojas e papel Saunders de 300 gr. Not y de 28 x 25 que me está encantando (normalmente uso Arches 300 gr. grano grueso). Los apuntes son de la muralla de Tossa (muy nublado) y de una calita muy coquetona al lado de las murallas (algo menos nublado). A pesar del tiempo, había calma chicha en el mar.
Bravísimo!Qué lindas acuarelas mi estimado Antonio!
ResponderEliminarGracias Ina por tus comentarios, que siempre me animan y sí espero que de estos apuntes salga algún cuadro. Es la intención. Gracias.
ResponderEliminarEduardo, siempre tan cerca. Me alegra tu comentario. Gracias.
ResponderEliminarHola Antonio. Son unos apuntes muy bonitos, reflejas muy bien el ambiente que te rodeaba. Felicidades y un abrazo.
ResponderEliminarGracias Sonia, tus comentarios siempre son edificantes y me alegran y animan. Gracias
ResponderEliminar
ResponderEliminarBonitas de verdad las dos ,me
gusta lo que haces,y los colores como siempre super logrados
Muchísimas gracias Dolors, este sitio es para verlo también con un buen sol. Volveré a ver si puedo hacer más cosas. Gracias.
ResponderEliminar