sábado, 29 de septiembre de 2012

Con la Agrupación de Acuarelistas de Catalunya, participamos en el centenario del Turó Park, en Barcelona, un pequeño pero coteto parque vecinal en uno de los barrios emblemáticos de la ciudad. Nuestra contribución consistía en la participación en un concurso de pintura en directo, dentro del parque, que ha ganado mi gran amigo Eduardo D.C. (http://eduardodcmispinturas.blogspot.com.es/). Desde aquí le envío mis más sinceras felicitaciones y un gran abrazo por su éxito, porque se lo merece, tanto por la acuarela que presentó, como por su obra en general y sobre todo, por su calidad humana que supera con creces las excelencias de su trabajo. Mi contribución particular es la acuarela que adjunto.

12 comentarios:

  1. Me emociona mucho tu comentario y tu acuarela, como te anticipara, es la más técnica y agradable de todas. Al César lo que es del César.! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ina, siempre son un halago tus comentarios.

    Eduardo, gracias.

    ResponderEliminar

  3. Tu acuarela es preciosa ya me gustó cuando te vi pintarla pero el resultado espectacular,bueno allí ya te lo han dicho¿no?





    '










    '

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dolors por tu comentario que sabes que valoro mucho. Si es verdad que me lo han dicho.

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonio. Es una acuarela preciosa y con mucho mérito, ya que está realizada del natural. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sonia por tu comentario que siempre me alegra y anima. Si casi todo lo que hago procuro que sea en directo, en contacto con lo que te motiva y que me hace sentir bien. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola Antonio :) Ayer puse comentario a tu excelente acuarela pero veo que no aparece. Bueno, felicidades por una acuarela tan bonita. Saludos. Sonia.

    ResponderEliminar
  8. Como ves se ha desplazado hacia abajo el comentario y no hay manera de aguparlo con el resto. Misterios de la informática. De nuevo gracias por tu comentario que para mí tiene mucho valor.

    ResponderEliminar
  9. Bellissima questa aquarela, con una luce stupenda e colori luminori.
    complimenti
    ciao gloria

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Gloria, me alegra mucho tu comentario.

    ResponderEliminar
  11. desde luego, Antonio, esta acuarela tuya es muy buena : )

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias Sadeu, me alegro de tu visita. Gracias

    ResponderEliminar