domingo, 17 de junio de 2012

Ayer sábado volvimos a la mágica montaña (Montjuïc) en una espléndida mañana de sol que, en el lugar que elegimos para pintar, provocaba unos maravillosos contraluces que no supe interpretar tal como los veía, pero que me atraen tanto que seguiré intentándolo en más ocasiones. Este es el resultado. 

sábado, 9 de junio de 2012

Hoy sábado la salida ha sido al Palau Reial, el día estaba algo nublado pero ha hecho buena temperatura y he podido aprovechar los ratos de sol para definir sombras y contrastes. Ahí va lo que ha salido.

jueves, 7 de junio de 2012

La salida con la Colla del dimecres de ayer fue un tanto escabrosa para mí, llegué tarde, no había buena luz y no me pude quedar a comer con la colla, así que he tenido que acabar la acuarela en casa como he podido y esto es lo que ha salido..

domingo, 3 de junio de 2012

De nuevo volvimos a subir a pintar a Montjuïc. El hecho de repetirnos en esta mágica montaña responde básicamente a la comodidad. Coges el metro y ya estás en ella. Se que tendremos que buscar nuevos horizontes, pero con tanta gente en las carreteras, se hace cuesta arriba desplazarte. Lo dicho, la comodidad.