viernes, 2 de noviembre de 2012

Después de unos días de falta de actividad, hoy me decido a subir alguna cosilla que tenía en el baúl de los recuerdos con el único objetivo de mantener vivo el blog y no dar la sensación de abandono que me molesta muchísimo. Mis ganas de pintar van en aumento, de hecho, si veo un trocito de papel en blanco aunque sea de periódico, no puedo resistir la necesidad de rallarlo y emborronarlo. Sin embargo, no consigo acabar nada en condiciones. En el medio también estoy y me muevo, en este momento tengo algunos cuadros colgados por ahí, un montón de proyectos y un montón de ganas de llevarlos a cabo, pero nada, no salen. Yo mismo me consuelo diciéndome que estoy en un momento pictórico de "déjà vu" en el que las ganas de evolucionar, de cambio y de producir, me hacen ver que todo esto ya lo había hecho antes, que me estoy repitiendo,....... en fin, un lío que ya se arreglará como siempre, pintando.
No quiero dar la impresión de tostonazo, pero si quiero volcar el blog todo lo que me pasa alrededor de mi amada acuarela.
Lo que subo son unos apuntes rápidos de 50 x 14 en papel Aechés 300gr


11 comentarios:

  1. Hola Antonio. Si te sirve de consuelo yo estuve en un estado parecido al tuyo después del verano. Tras una "crisis" de esta clase vendrán nuevas ideas y magníficas acuarelas, ya verás :)
    Las dos acuarelas que muestras son bellisimas. Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Sonia e Ina por los comentarios y los ánimos. Espero con impaciencia pasar este momento para estar a vuestra altura.
    Ina, lo de la muñeca en movimiento me ha hecho mucha gracia, muy simpático.
    Gracias de nuevo y buen fin de semana a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Antonio:los proyectos no te quepa duda alguna, serán una realidad; tienes la capacidad, el entusiasmo y una gente de "fierro" que te acompaña,sólo falta un poco de tiempo. las dos acuarelas están buenísimas pero siempre te digo que cuando comienzas a pintar bodegones es porque la cosa está en "stand-by".

    ResponderEliminar
  4. Gracias Eduardo, !como me conoces! pero no pasa nada, solo un impass, que como dicen Sonia e Ina pasará y en cualquier momento estaré con la muñeca en movimiento, mientras tanto,....bodegones.

    ResponderEliminar

  5. Hola Antonio yo creo que es mucho lo que te exiges,he visto tu bloc de apuntes y lo encuentro precioso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Dolors, es posible que tengas razón, tú también me conoces y sabes que me exijo, pero mi "queja" ahora es de motivación. Aunque creo que ya la estoy superando con vuestros comentarios de ánimo. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que somos muchos los que estamos pendientes de tu blog y disfrutamos con tus preciosas acuarelas. No creo que tengas motivos para dudar de tu trabajo porque lo que has expuesto últimamente es excelente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias Mercè por tu comentario y tus ánimos. Quiero creer que las dudas forman parte del quehacer diario, por lo que seguir trabajando será la mejor forma de despejar cualquier situación. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Antonio, hay momentos en los que uno se siente raro, como con cierto desasosiego, lo que hay que hacer es pensar que pasará, porque lo hará y seguir para que podamos ver tus creaciones con tu estilo propio, muy tuyas, creo que las sabría distinguir entre muchas, y eso es lo que las hace interesantes además sin duda excelentes.

    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Múchísimas gracias Rosa, lo que dices me llega y lo tengo en cuenta. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Belo trabalho...Espectacular....
    Tem lá um Prémio no meu blog...
    Cumprimentos

    ResponderEliminar